Historia

Comenzamos como un canal de youtube que nace de la necesidad de crear un espacio para experimentar con el humor utilizando diferentes técnicas de animación e imagen real.

El éxito del canal nos convirtió en una referencia de contenido original y de calidad. Nos gusta el trabajo bien hecho, primando la calidad, la creatividad y la originalidad del producto final.

AGENCIA

Foto: Alejandra Martínez

Nacimos en internet y entendemos a las audiencias. Aunque somos gente con ideas propias podemos adaptar las tuyas y las de tu marca para hacer campañas originales y llegar al público que estás buscando.

Tenemos experiencia tanto fuera como dentro del mundo digital, por eso sabemos como conectar con diferentes targets.

PRODUCTORA

Somos muy exigentes con la producción del contenido cuidando todos los aspectos, desde el guión y la preproducción hasta la postproducción y promoción.

Una buena historia es una buena historia en el formato que sea: en la pantalla de un móvil, en el ordenador o en la gran pantalla. Cuidamos las historias, las mimamos y les damos toda la calidad que merecen. Ya sea en un gif, un story de Instagram, un vídeo de Twitter o en la televisión se puede transmitir un mensaje. Tenemos los medios, tenemos la tecnología, tenemos a nuestro equipo, podemos hacerlo.

Foto: Martina Hache
Alberto Sobreviela Falces

Redondo de ternera.

Laura G. Vélez

Mezcal.

David Castro González

Morcilla de Burgos.

Juls Gars

Gachas.

Javier G. Blasco

Puerros.

¿Hablamos?

Not readable? Change text. captcha txt