Reproducir vídeo

Marca LVP
Producción lag.
Formato Serie 3 vídeos
Fecha 2021

En 2021, la LVP cumplió 10 años de su nacimiento, como una pieza fundamental e imprescindible en el desarollo de los esports en España, e impulsor del sector a nivel global.

Para homenajear esta primera década, quisieron repasar los acontecimientos y personas que han estado implicados a lo largo de todos estos años.

Llevábamos mucho tiempo queriendo trabajar con la LVP en un proyecto de estas características, ya que a lo largo de estos años nuestros caminos se han cruzado muy a menudo. Nos pidieron una serie de vídeos que recorrieran la historia de la organización, en formato meme-homenaje y les planteamos un estilo collage-artístico que nos permitiese jugar con el material de archivo y plasmar a los protagonistas de esta historia de manera jocosa.

Nos lo hemos pasado muy bien construyendo las montypytonescas escenas de estos vídeos y estamos muy contentos con el resultado de este homenaje.

Nos invitaron a participar en el programa 0 del split de primavera de 2021. No pudimos dar nuestra opinión sobre el meta de esta temporada pero hablamos un poco de cómo hicimos los vídeos: