Reproducir vídeo

Marca Riot Games
Agencia Ziran
Producción lag.
Formato Serie – Branded Content
Fecha Agosto 2018
Episodios 3

Acción publicitaria para anunciar el evento de las finales de la LCS Europea en Madrid. Tres episodios sobre el viaje a Berlín de CooLife y Eldelabarrapan, dos creadores de contenido de referencia en la comunidad de League of Legends, que debían recoger la copa en Berlín, el centro de operaciones de esta competición para llevarla a la ciudad en la que se disputaría la Gran final.
En Berlín se reunieron con los casters internacionales Trickshot y Sjokz, que les encomendaban llevar la copa sana y salva hasta las manos de Ibai, Barbe y Ulises, casters de la LVP.

En vista de las finales del campeonato europeo de League of Legends en Madrid, nos contactó Ziran para encomendarnos la tarea de dar forma y contenido a la idea de llevar a dos influencers a Berlín para trasladar la gloriosa copa de la LCS a la capital española. Hicimos un viaje express en con Jacky y Barry para recoger el trofeo a la vez que grabamos una divertida serie de vídeos en formato vlog, sin perder el puntito canalla que les caracteriza.