Reproducir video acerca de wismichu fantasma de la em

Proyecto Fantasma de la EM con Wismichu
Cliente Esclerosis Múltiple España
Agencia lag. y YouPlanet
Producción lag.
Formato Spot y asesoría streaming
Fecha 2021

La asociación Esclerosis Múltiple España realiza anualmente su campaña ‘El fantasma de la EM’ coincidiendo con el día de Halloween, para visibilizar la esclerosis múltiple y recaudar fondos para la investigación.

En esta ocasión, quisieron apostar por llevar la campaña a Twitch y para ello contamos con la ayuda de Wismichu, que llevó a cabo un streaming durante 28 horas ininterrumpidas donde se recaudaron más de 12.000 € para el proyecto M1 de investigación de la esclerosis múltiple.

Durante todo el proceso, nos encargamos de asesorar sobre la estrategia en streaming, involucramos a Wismichu y generamos contenido, como el spot de presentación.

esclerosis multiple fantasma
fantasma esclerosis wismichu
wismichu fantasma
wismichu fantasma em

Nuestros amigos de Esclerosis Múltiple España, con quienes llevamos trabajando mucho tiempo, nos propusieron llevar a cabo el vídeo y la estrategia de la campaña de este año con la idea de un stream benéfico, que aceptamos encantadísimos.
Contactamos con Isma para que pilotara el stream y preparamos con él un sketch spoopy con el que estamos encantados, que nos transportó a nuestros tiempos de colabos en Youtube. Un placer de proyecto, con ganas del año que viene.