PRODUCTORA

Somos muy exigentes con la producción del contenido cuidando todos los aspectos, desde el guión y la preproducción hasta la postproducción y promoción.

Cuidamos las historias, las mimamos y les damos toda la calidad que merecen. Ya sea en un gif, una pieza para redes o ficción. Tenemos las ideas, tenemos a nuestro equipo y podemos hacerlo.

AGENCIA

Nacimos en internet y entendemos su audiencia. Aunque somos gente con ideas propias podemos adaptar las tuyas y las de tu marca para hacer campañas originales y llegar al público que estás buscando.

Formamos equipo con Grupo Cosmovisual, para saber más visita cosmovisual.es

circuitotormentabarcelona
133915464_3750773478294504_972553335406363099_n

HISTORIA

En 2012, cuando Youtube apenas comenzaba, David Castro, Juls Gars y Albert Everest lanzamos nuestro canal con el objetivo de crear un espacio para experimentar con el humor utilizando diferentes técnicas de animación e imagen real. Al tiempo se nos unió Laura G. Vélez con la cámara y vivimos el auge de los youtubers.

carasjezaweb2020v3

Con el tiempo comenzamos a trabajar con marcas y agencias, llevando a cabo campañas para SONY, ProAndroid o Earth Hour & Pocoyo, entre otras. Hicimos ‘Sapristi’, la primera webserie de la plataforma online de Atresmedia (posteriormente Flooxer), una serie de ficción basada en nuestro sketch ‘Miguelitos’.

El éxito del canal nos convirtió en una referencia de contenido original y de calidad. Estos son algunos de los cortometrajes y sketches de los que más orgullosos estamos:

Entendimos que la evolución natural era profesionalizar nuestro hacer, así que centralizamos nuestro trabajo individual en un equipo que finalmente hemos establecido como agencia y productora. Lag es nuestro trabajo.

Nos gusta rodearnos de buena gente. En esta aventura contamos con un equipo de compañeros profesionales de los más diversos campos del audiovisual. También seguimos encontrando proyectos comunes con David Castro, que continúa su trayectoria como docente de montaje e interpretación en prestigiosas escuelas de cine y en su productora de ficción Mansalva Films.

¿Hablamos?

Not readable? Change text. captcha txt