Reproducir vídeo

Marca Team Heretics
Agencia lag.
Producción lag.
Formato Spots
Fecha 2020

En octubre de 2020, Team Heretics realizó un rebranding de la marca, cambiando el logo que les había acompañado desde su nacimiento hace 5 años y añadiendo un nuevo lettering para la parte más lifestyle del club.

Por otro lado, presentaban la nueva equipación de Adidas para la temporada 20/21, encabezando el spot todos los miembros destacados de Heretics: los embajadores Goorgo, Grefg, Reguilón, byCalitos, Nil Ojeda y Chuty; los creadores de contenido Espe, Keroro, Marki, Llobeti, Methodz, Rike, Black y Vorwenn; y Juk4 y Noel del equipo competitivo de Rainbow Six.

Team Heretics quería sintetizar en un sólo vídeo la historia del club desde su creación hace 5 años, mostrar su nueva equipación de Adidas y el cambio a su nueva imagen con un nuevo logo más fresh. Entendimos desde el principio que se trataba de un proyecto muy ambicioso y decidimos sacar toda la artillería. Para ello mimamos mucho la realización y la producción, grabando en diferentes sets bien vistosos como fueron el Ikono, Espacio Harley y la propia Mansión Heretics, jugando con las posibilidades de la mismas, ya fuera con un coche, un patinete o un dron.

También quisimos darle buen mimo a la postproducción, teniendo en cuenta los principales hitos de la historia de Heretics y volviéndonos locos con la edición y los fx, añadiendo todo tipo de detalles. El objetivo y empaque final era conseguir un vídeo visual y atractivo, pero que a la vez tuviera sentido narrativo.